lunes, 16 de marzo de 2009

UNA OVEJITA O UNA ZORRA?

Ya no la soporto mas, siempre con esa carita de santa, de tan buena y en el fondo no es nada mas que una zorra escondida bajo esa mascara de persona buena, de persona incapaz de hablar mal de alguien, de persona correcta. No soporto sus costumbres, pero a la vez no la quiero odiar, quiero ser tolerante. También siento que la quiero o por lo menos que tengo que quererla.

Les paso esto? o sera que soy mala? Por que en el fondo si es buena, se que no le haría mal a nadie pero son sus malditas costumbres, esas que no soporto.

ufff... que desahogo!


14 comentarios:

Juan dijo...

No se de quien hablas pero te veo un poco alterada, esto te pasa porque no escribes mas a menudo y creo que todos te hechamos de menos. Un bso muy grande y animo.

Ligia dijo...

Hay personas así, Mimi, que parece que no rompen un plato, y se cargan la vajilla entera cuando nadie las ve. A lo mejor tú te estás dando cuenta... Depende de quien sea, te aconsejo que pases de ella o que intentes comprenderla. Ahí es donde está la decisión más difícil. Abrazos

Anónimo dijo...

Yo quería comentar, pero Ligia me quitó las palabras...

besitos

José Luis López Recio dijo...

Hay un refran que dice
"A Dios le pido que me libre de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo"
Las mansas son peligrosas porque no las ves venir.
Saludos guapa

Manolo Jiménez dijo...

Es imposible que sin conocer a mi ....... la describas tan a la perfección.

Debe ser que abundan.

Saludos
Manolo

Lujo dijo...

Hola Mimi,
Hay que cargarse de paciencia con determinado tipo de personas. Lo mejor ( a mí me resulta) es tomar cierta distancia mental de lo que te irrita. Reinventar una relación que sólo te obligue a soportarla para lo necesario.
Lamentablemente, el mundo está lleno de personas así. Tómatelo con calma y construye una coraza para que no te afecte.

Abrazotes ;)

Anónimo dijo...

haaayy... recuerdo haberme cruzado con gente asi en algu nmomento de mi vida.. pero no me acuerdo q hice para resolver mi molestia... probablemente opte por ignorarla...
AL pricnicipo es como dificil porq es como la "novedad" y le desespera a uno q los demas quizas no se esten dando cuenta de lo muismo q nosotros. pero la mayoria de las personas q entable relacion con ella, se da cuenta, y las q no lo hacen, es porq son iguales q esa persona, y las dos se relacionan atravez de esa mascara.

Sds!

joaquin cerrat dijo...

A todos nos pasa...


Me gusta mucho tu blog!!
Las fotos, los paisajes y los relatos.

te dejo un saludo, te sigo y un beso!!!



hasta lueito

Esteban dijo...

Creo que esto lo deverias de hablar con esta persona, un beso

MFe dijo...

Pues nada.. desahogate!!!....
Todos tenemos ese momento y ese "alguien".

Un beso.

Unknown dijo...

como dicen por ahi..
las "calladitas son las peores"..
si tienes un mal presentimiento sobre ella haste caso....
las mujeres tenemos un sexto sentido impresionante... dimelo ami!!!!
suerte y muy buen blog.

Amora dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO,BUENO CON LO QUE HAZ ESCRITO, MI COMENTARIO ES QUE LA VIDA TIENE DOS POLOS Y SE PUEDE ELEGIR CON CUAL QUEREMOS QUEDARNOS DE ACUERDO A LAS LEYES UNIVERSALES LOS POLOS SE ATRAEN. MUCHA LUZ ME GUSTO PASAR POR ESTE BELLO LUGAR.

Pablo Vargas dijo...

Jajaja buenisimo, Ovejita o Zorra? Creo que en el mundo existen millones asi, de las que no quiebran un plato y destrozan las casa cuando estan solas, aunque es parejo, hombrs y mujeres.

Te confieso que cuando era colegial, me encantaban este tipo de compañeras, tan intelectuales e inmaculadas pero sabiendo que por detras, el cachudo era un aspirante a diablo comparadas con ellas, sin embargo el tiempo da la razon, nunca se llega a ningun lado asi.

Espero que te haya servido el desahogo, siempre estamos aca para leerte y escucharte. Cuidate!

David Cotos dijo...

así hay muchas chicas, sólo te queda paciencia y buen humor.