miércoles, 18 de marzo de 2009

Me voy.

Ayer recibí una super buena noticia me llamaron para una práctica por cuatro meses en los Ángeles. Los Ángeles, Chile, no California.

Es una práctica sobre lo que estudie, Acuicultura. Aaa ccui que??? sé que mas de alguno se preguntara que es eso. Básicamente es el cultivo de organismos acuáticos, tratando de minimizar el tiempo del crecimiento para una pronta cosecha y comercialización. Obviamente es mucho mas amplio que eso y abarca un montón de otras áreas, como la selección genética que es muuy importante, el recurso agua y en fin mucho mas.

Pero a lo que iba es que este trabajo de cuatro meses también implica un cambio de habitos. Por que SI! estoy contenta, pero por otro lado con miedito, impaciente, triste por que dejo a mi novio, se que es temporal pero bueno el día día se va a extrañar, el verlo cuando quiera, sus cariños, su compañía. El solo imaginarmelo ya me hace extrañarlo.
Anoche dormí pésimo, tenia un nudo en la panza, el? también.


Este sábado me voy!

A ustedes me los llevo en mi maletita.

20 comentarios:

joselop44 dijo...

Aprovecha la ocasión. las cosas en el terreno laboral están para copger lo que vaya saliendo. Respecto a tu novio... ya os vereis los fines de semana o cuando sea. El timepo pasa rápido. Espero que te vaya muy bien.
Saludos

RaKeL dijo...

aiiii..viajes inesperadoossss...y trabajooo..eso nunca viene mal!!!el xico lo comprenderaaa...es una nueva aventuraa...y ademas seguro q puede ir a visitartee..jajaja

besitossss

Lujo dijo...

Hola Mimi,
¡¡¡¡Mucha suerte!!!. Seguro que todo irá genial. Ánimo y al toro.
Ya verás como tu novio se adapta pronto...y os veréis las vacaciones y fines de semana.
¡¡Mucho ánimo, guapísima!!
Por aquí te esperamos y estaremos atentos.

Abrazotes inmensos.

Lujo dijo...

Gracias Mimi por tu comentario...Eres un sol!!
Besotes

Esteban dijo...

Me alegro por ti, aprobecha esta oportunidad, un beso.

seo dijo...

mucha suerte y sobre todo pasatelo muy bien.es una buena oportunidad.aprovechala

ya nos contarás que tal


un beso niña

Cadibran dijo...

amigaa!! asi q te vienes chilee,q ricoo tenerte mas cerca aunke las posibilidades de vernos seran casi nulas,pero estaras aca jeje,espero q disfrutes tu practica.
cariñoss,un abrazo grande!!

Dur dijo...

uuu... esos cambios traena tanta ansiedad... felicidades che!

Anne dijo...

Hey, muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razon, cada cosa pasa porque tiene que pasar.

te sigo!
Un saludo!

Edu dijo...

Suerte en tu nuevo trabajo.
Un Saludo.

Germanico dijo...

Enhorabuena por la noticia. Y bueno, que tengas mucha suerte. No sabia de esa ciencia.
Entiendo que es dificil dejar a la persona que se quiere. Me pasa.
Saludos

Juan dijo...

Tonta , la distancia con amor no existe, asi sabras lo que le echas de menos y el a ti, ya veras, es una de las cosas que mejor te vendra y aprovecha tus practicas que tu futuro tambien es importante. Un bso y @nimo.

Ligia dijo...

Aprovecha este cambio de aires para fortalecer ese amor, al mismo tiempo que te servirá de experiencia en algo que realmente te gusta. Que te vaya bien. Besos

Camaleona dijo...

Encontrar trabajo hoy en día está complicadísimo, así que aprovecha tu práctica... sólo son cuatro meses... ANIMO!! Al principio es duro pero poco a poco os adaptaréis, y el tiempo pasa volando.

P. Vargas dijo...

Grande amiga! Felicitaciones Mimi! A ponerle ganas con esta excelente oportunidad que se te presenta. No dudes un segundo, esto es lo tuyo, lo llevas en tu corazón, entremole con todo.

Grandes cosas vienen para tu vida. Fe, esperanza y esfuerzo. Confiamos en ti. Y gracias por llevarnos en la maleta. Seguiremos de cerca tu nueva aventura. Un abrazo!

Roky Rokoon dijo...

ahh que buenooo
espero que sea una super experiencia y puedar tomar lo mejor de ella

=Jota= dijo...

buen viaje!
suerte con acuaman!

Martin Efe dijo...

Anda a Santiago, a la Facultad de Medicina y velo al Dr Miguel Concha, el esta en la parte Neurologia y trabaja con peces, yo estuve hace unos años y tiene un laboratorio impresionante, cualquier cosa escribime y te hago el contacto.

Luis dijo...

Por favor!!!!!!!!!!!
Mantenenos al tanto de cómo va todo por allá

Addax dijo...

¡Buenísima suerte, che! Tratá de no crear ningún mutante feo ^_^
Jajaj saludos.