jueves, 19 de marzo de 2009

La sombra del viento.

Lo acabo de terminar y ya lo extraño. La historia mas linda que he leído, La sombra del viento. Que libro, queeee personajes. Ahora quiero conocer Barcelona, quiero ir y encontrarme con los personajes del libro, con Julián Carax, con Daniel y Fermin. Quiero ver esa Barcelona que se describe entre libros. No se los puedo contar tienen que leerlo, solo les dejo unas frases que dijo Daniel cuando Fermin conoce a la Bernarda:

" Les vi marcharse del brazo, perdiéndose en la calle Santa Ana, pensando que alomejor alguien en el cielo estaba de guardia y por una vez les concedía a aquel par, unas gotas de felicidad"

Ahora descubrí otro Libro de ese autor El juego del Ángel, ya lo quiero!

El autor Carlos Ruiz Zafón.

17 comentarios:

Esteban dijo...

Pues habra que leer el libro, barcelona es muy bonita un beso.

Ligia dijo...

A mí me enganchó desde que leí la primera frase: "El cementerio de los libros olvidados..." Me pareció una novela preciosa. Abrazos

hsm1967 dijo...

MMMMMM,por lo que ví es muy interesante besos.

RaKeL dijo...

aiiii...lo tengooo..se lo regale a mi madre...me han dicho q esta to xulo...q es super bonitooo...pero como ando un poco liada no he tenido tiempo de poder colgerlo y empezar a leeer...pero...esta dentro de mi lista de tareas jajaja...

besitos

PD: esto me animaa y me dan mas ganicas de ir a por el jajaja...

Creaciones 2020 dijo...

Me encanta leer libros ...mas que ver la tele , si lo consigo lo leo.Gracias por compatir el titulo el autor de ese libro y esa frase .Besos

Lujo dijo...

Hola Mimi,
Carlos Ruíz Zafón tiene una amplia bibliografía. Hasta puedes encontrar libros que escribió para adolescentes. El año pasado fue la estrella que firmó más libros en Barcelona por el día de Sant Jordi (San Jorge) el 23 de abril. Los libreros comentaban que era un tipo altivo, con aires de estrella. Por mi ciudad lo vende todo.

Como dato curioso, (por la cita que has puesto), te diré que en el Carrer (Calle) Santa Ana, existe una chocolatería de principios de siglo XIX que es una de las más visitadas en la ciudad. Pertenece a lo que se llama Barrio Gótico y queda a pocas calles de la Catedral de Barcelona (hoy en remodelación de su fachada).

Un abrazote enorme.
Pb: Buen Fin de semana

Manolo Jiménez dijo...

Te doy toda la razón, La sombra del viento es precioso. Personalmente me quedo con Fermín. Pero te gustará aún más El juego del angel... mi opinión sincera.

Abrazos.
Manolo

Seo dijo...

el libro es precioso y barcelona tambien. a mi me gustó muchisimo y caund lo acabé tb lo eché de menos.

no me gustó tanto el juego del angel, pero tb está bien

un besazo niña

PD: si no te lo has leido leete el ultimo caton y los pilares de la tierra( Y su continuación un mundo sin fin)son maravillosos

Allek dijo...

pasaba a saludarte.. un abrazo fuerte!!

Camaleona dijo...

Es un libro genial que me atrapó y me encantó...

MFe dijo...

Ainssss... y a mi que me decepciono mucho!!!!.

Está claro que los gustos son colores.

Un beso fuerte!!

Pablo Vargas dijo...

No lo habia escuchado, pero vamos a tener que buscarlo. Gracias por la recomendacion.

Por cierto, sin intencion de hacer spam, hay un post en mi blog en que me encantaria que participaras "Todos tenemos una historia, ¿podrias contar la tuya en seis palabras?"

Cuidate Mimi! Feliz inicio de semana!

Jurema dijo...

Hace tiempo lo leí y me quede embelesada!!

Lo recomiendo.

Un abrazo

Lia dijo...

Me apunto el libro sin ninguna duda y te enseño barcelona cuando gustes, una invitación en toda regla :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola!!
Te deseo suerte con lo tuyo acá en Chile, yo he ido varias veces a Los Angeles, y es chiquita, al menos creo que más que Temuco (donde vivo, IX region de Chile).
Sobre el libro, es genial cuando te metes tanto en ellos!! Eres como uno de los protagonistas. Es ahi donde lloras siempre.


Y eso, cuidate a full!!! ♥

Fbio dijo...

lo leere pronto, dejame terminar los 3 ke toy leyendo ahorita :P

Pd.estoy posteando de nuevo, conversacionescoherentes

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

:O,ojalá pongas más sobre el libro,estaba muy bonito,gracias