sábado, 20 de diciembre de 2008

¿Culpable o no?

El otro día leyendo el blog de Bestiaria vi que ella escribía que siempre nos culpan a las mujeres de todo los que le pasa al genero masculino.

Y eso se me vino a la cabeza, cuando hace dos días me llama mi novio por que su mamá quería despedirse de mi. Como siempre yo tan hincha pelota, le digo que me diga que me quería. Porque se que le da vergüenza decirlo, para reírnos un rato, me lo dijo medio entre diente.

Cuando me pasa con la mamá, me dice; yo no sé como salio así. Siempre dicen que las madres tenemos la culpa de como son nuestros hijos pero yo le di todo mi amor, lo mime tanto. Me lo decía como queriéndose disculpar.
Entonces respecto a la nota de Bestiaria, puedo decir que es verdad que al final siempre terminan culpándonos de todas las cosas, aunque no sea cierto, por ejemplo;

  • Si nos dejan, es por que eramos tan insoportables, lo tratábamos tan mal.
  • Si somos nosotras que los dejamos, es por que somos unas malvadas, insensibles. " Seguro tiene a otro" "Pobre chico"
  • Si la camisa esta arrugada, es por que es una mala mujer que no se preocupa de sus cosas. Les paso un dato: La famosa plancha, es de uso Unisex, osea, mujeres y hombres.

  • Si nos engañan, igual terminamos siendo nosotras las culpables. " Es por que somos unas brujas, malas madres, malas ama de casa, en fin... Además que nos engañan, tenemos que aguantar que hablen mal de nosotras.

  • Si no encuentran las llave o cualquier objeto. Y vamos nosotras y lo encontramos en el lugar que por décimo quinta vez , le dijimos; "Esta ahí, en el mueblecito aquel.." Y ellos sólo se animan a decir " para que me cambias las cosas de lugar"

Y esta lista se puede hacer infinita... Pero saben algo al final, todos estos reproches, culpas o como lo quieras llamar, salen de dos personajes: Suegra y Nuera.

Ahora yo pienso, no? Con razón mi novio no quiere saber nada de mimos...claro si cuando era chico su Madre lo canso con tanto mimoseo.

2 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

¡¡Inocente!! y eso que estás de novia imagina cuando te cases...jajajaja no, la verdad es que nosotras, las mismas mujeres, somos las que hacemos a los hombres así desde niños, menos mal que eso está cambiando con el correr de los años..Oye, si antes no se ataban ni los zapatos!!!
Ten esperanzas mujer, yo estoy a menos de un mes de cumplir 29 años de matrimonio, con todo lo que eso implica y ya vez acá estoy todavía. jajajajaja
Gracias por tu visita y sí el blog lo creé para dar esperanzas porque yo las sigo teniendo.
¡FELICES FIESTAS!
Soledad

Antífona dijo...

HAY MIMOS QUE CUASICASTRAN. NO LO DIGO COMO MADRE DE UNA HIJA, SINO COMO...'ESTUDIOSA DEL TEMA', EJEM.