viernes, 19 de diciembre de 2008

Una charla comun.




Todas en un bar, hablando de todo un poco; Que linda que estas!, que lindo tu pelo, que buenos zapatos, estas flaquisima!...

Claro quien mejor que nosotras para decirnos las cosas que nos gusta oír. No se si lo hacemos por que nos queremos tanto o por que es así, ya no puedo diferenciar cuándo nos alagamos para subirnos el animo.


Despues hablamos de como nos esta yendo, de los hombres que estan en nuestra vida en ese momento, nuestros planes, lo cotidiano...


La casadas se pasan datos, tips, sobre lo que eso implica. Concuerdan en muchas experiencias dentro de la vida matrimonial.. los problemas que puedan llegar a tener y al final simpre optan, por dejarlos pasar. Asi no mas.


Las que tiene hijos hablan de ellos, del colegio, de lo que aprendieron, lo mal que se portan y lo divinos que son.


Y las solterisimas, medio que queremos hablar de fiestas, hombres, Sexo.

Me di cuanta que una vez que se casan no se si es por que el sexo se conviete en malo, pero ya no hablan de "eso". Tema aparte y si lo mencionan es en broma.


A medida que la noche avanza empezamos a recordar la epoca del cole, las locuras que haciamos. La ropa que eramos capaz de usar. Que atrevidas!

Por último llega el momento de convertirnos en top model y empieza la sesion de fotos. Flashes van y viene...Y ahi dejamos grabado un encuentro mas. Hasta la proxima vez que logremos reunirnos.

No hay comentarios: