viernes, 24 de abril de 2009

Bueno ya volví, esta vez el andaba medio de mal humor, no conmigo, al contrario se porto de diez! mas bien porque tenia visita en su casa y no pudimos estar solitos. Y como a el le gusta tener suuu espacio , suuu cama todaaa para el, suuuu sillon para ver los simpsons cuando llega del trabajo, el silencio, y esta vez tuvo que ceder un poquito ya que su sobrinito de dos años vino a ocupar el lugar de bebe de la casa ( y ya no mi novio, porfin!!) podría decir que andaba un poquito insoportable, pero igual lo quiero, a el y ese millón de manías que vienen con el.

No había tenido la oportunidad de contar como vivo acá, y esta es justamente la parte que no le gusta a mi novio. Vivo en una casa donde somos diez, de esos cuatro somos chicas y el resto varones. Como trabajamos en distintos turnos, no estamos todooo el día juntos ( por suerte ), decimos que vivimos en un reality, tipo gran hermano. Imagínense diez personas con edades parecidas pero con personalidades TOTALMENTE distintas y aunque en general nos llevamos muy bien, no faltan siempre los mal vividores que hacen problema por cualquier cosa. Y eso es justamente lo que paso hoy, como se iban a sus casas, cuatro en total, tiraron la bomba y se fueron. Lo que me tuvo todo el día triste y me sentí sola, decepcionada y no había sentido eso desde que llegue, muy por el contrario siempre me sentí taan bien.

Y para terminar y sin querer ofender ni mucho menos generalizar, y por por la experiencia de hoy, me atrevo a decir que no somos las mujeres las reinas del chisme, del bla bla, de las copuchas, del cotilleo, sino mas bien ese genero ( tan necesario) que por décadas, que digo décadas siglos, nos ha catalogado a nosotras de " hablar mal del resto", que caraduras que son.

33 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Mimi,
Bon dia(=Buenos días en catalán)
En primer lugar, ¡¡¡me alegro un montón que hayas vuelto!!. Me encanta esa forma tan fresca de contar las cosas del día a día.
Si te soy sincera hace muuucho tiempo que descubrí que "hay gente para todo". Hay hombres que son muy "chismosos" y mujeres que tienen el "primer premio" en esos asuntos.
Lo terrible, y me preocupa, es que estas cosas te entristezcan. Mimi, ¡¡¡pasa del asunto y de los malos rollos!!. Te aseguro que no merece la pena mirar hacia atrás. Como dicen por Argentina..."lo mejor es hacerse la boluda". En fin, ¡¡ni caso!
Céntrate en tu vida, tus objetivos y en lo que realmente quieres o necesitas. A lo demás ¡Qué le den muuucha candela!!

Por cierto, muchas gracias a ti por tu simpatía y buena onda....Espero que tu nueva aventura esté consiguiendo resultado fenomenales.
Intenta sacar la parte positiva de las circunstacias.
Cuidate todo lo que puedas y muuucho más!
Abrazotes enormes!!
Pd: Perdona la extensión del mensaje

Juan dijo...

Por fin Mimi, me encanta que escribas ya se que ahora tienes menos tiempo, pero por favor hazlo, por mi parte no hace falta que me leas yo me conformo con hacerlo en el tuyo. Un besazo.

Carito dijo...

Amiga!
ya volviste,q rico q lo pasaste bien con tu novio...
oie sip definitamente ellos son los reyes del copucheo y cahuines y cosas varias jajja
espero verte pronto y ya sabes la invitacion esta echa.
cariñooss

carito

Martín dijo...

Me alegro que haya vuelto... su blog está macanudo.

Edu dijo...

Los cliches sociales los predetermina la superestructura, el bulista casi siempre suele ser hombre y la maruja de mirilla mujer, pero hacer de eso algo sesgado de genero,es caer en un analisis no correcto. El cotilleo, pertenece a la curiosidad humana.
Un Saludo.

© Capri dijo...

Hola Mimi

Bueno creo que el cotilleo no es cuestion de sexos, creo que para lo que unos es cotillerar para otros es sencillamente hablar del dia a dia como el que lee la prensa del barrio jaja.. de esos conozco yo muchos y muchas.

Para mi lo peor es cuando el cotilleos es buscar donde no hay y cuando no hay respuestas ( me refiero para ellos/as cotillas) se las inventan

que si te van bien en el trabajo y eres mujer: te tiras al jefe de turno
que si tienes un trabajo normal y aparentemente te das la vida de gran lujo es que robas
que si te arregla mucho y estas casada algo buscas..

y asi muchas cosa pero eso sale de boca de hombres y de mujeres, cada uno es como es creo que ahi no se distinguen los sexos he conocido tanto hombres cotillas como mujeres.. a mi me da igual, como digo yo : mientras hablan de mi no hablan de otro y cuando se cansen ya cambiaran de tercio.

besitos y feliz que estes de vuelta

MFe dijo...

Jeje.. bueno loprimero: Bienvenida!!! se te echaba de menos...
Y lo 2º, cada vez hay más "chismosos", que nosotras tenemos la fama, pero ellos no se quedan cortos ¿¿eh???.

Besos!!

Camaleona dijo...

Bueno, la convivencia sólo con uno ya es complicada, así que con diez debe ser la repera... paciencia, paciencia y paciencia...

Pablo Vargas dijo...

Buenas, buenas, buenas!!!

K bueno verte de nuevo señorita. Me alegra muchisimo leerte,extrañaba tus post y la forma de expresar lo que sientes, por cierto gracias por pasarte a saludar, es un gusto verte siempre por mi pequeño rincon de un escritor.

K bueno que hayas pasado tiempo con tu boyfriend y que alguien haya ocupado el lugar del bebe de la casa jaja así puedes disfrutar un poco más al hombre ;)

Y sobre lo de los chismes, bueno, hay algunos tipos que pueden hacer gran competencia, aunque las chicas no se porque tienen esa fama, yo tengo mis confidentes femeninas y nunca me han fallado un secreto, asi que creo que son estereotipos...

Cuidate mucho. Feliz regreso. Exitos en la semana.

PD: Cuesta acomodarse con los compañeros de cuarto, no hay duda jaja. Saludos!!

HuasoBruto dijo...

Me gustó tu blog...

Saludos cariñoso

Floripondia dijo...

Lindo leerte.. por primera vez!

Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)

Joint dijo...

jaja, no pues igual y tienen razon, pero pues ya mejor qeudense ustedes con el estandarte de chismosas. Por nosotros no hay pex.

Clari dijo...

holaa
jaja sí, los chicos hablan y chusmean tanto como las mujeres. quizás la diferencia es que nosotras somos un poquito mas perras
eso de gran hermano debe ser bastannnnte complicado, no'

Arlekyn dijo...

Jajajaja... yo soy muy dado a escuchar muchos chismes, pero no a inventarlos...

Besos imaginarios...

Tony Amesty dijo...

cada uno somos de un padre y una madre dististintos.....eso espero!!! ; )

Un saludo

Patricio dijo...

blog bien femenino...mantenés a tu niña interior pero con palabras maduras.. un diario interesante..

no se. estoy flasheando.. leí alguna q otra cosa nomas.. pero me llamó la atención..

q lindo es divagar!

saludos
Voces

Anónimo dijo...

que rica manera de contar lo que es el diario vivir... saludos me hize u seguidor nortino!!!

Lujo dijo...

Hola Mimi,
Espero que andes muy bien por casa. Intenta cuidarte todo lo posible y no olvides tener paciencia con lo que acontece a tu alrededor.
Abrazotes enormes!

Valdemir Reis dijo...

Hola Mimi estoy visitando esta bella zona! Felicitaciones por la excelente labor que aquí se muestra. Excelente sus publicaciones, una gran contribución. Feliz y honrado por su amistad. I, que es el único que puede caminar más rápido ... Pero que va acompañado de un amigo, por supuesto, va más allá ... Espero que su visita! Nos reuniremos siempre aquí. Votos para un fin de semana lleno de mucha alegría, mucha paz, la salud, el brillo, la bendición, la protección y el éxito. Dios es nuestra luz en este caminar. Un abrazo fraterno.
Valdemir Reis

Baco dijo...

auch!!!! golpe bajo!!!
Divertido tu blog.. un abrazo.

Luis dijo...

Me gustaría conocer un día en la vida de esa casa donde todos entran y salen

Alhy dijo...

Aunque en tu situación llevaría mal la falta de intimidad, me da envidia sana leerte. Soy hija unica y a mi siempre me ha faltado gente.

El cotilleo, como casi todas las cosas, no tiene sexo. Pero como la historia la han escrito ellos y las malas cualidades nos las han adjudicado a nosotras (falsas, sibilinas, manipuladoras, envidiosas, ... no hace falta seguir, ¿verdad?), ahora cuesta mucho romper tanto topico e introyecto.

Todo el mundo necesita un equilibro entre mundo interno y mundo externo por su salud mental. Las mujeres, hasta ayer, practicamente, han vivido privadas del necesario aliento del mundo exterior, viviendo para su casa, su familia, sus compras y poco mas. ¿Como no se iba a ser cotilla teniendo tan pocas "distracciones permitidas" fuera de ese mundo tan pequeño?

Menudo ladrillo te he dejado. Ais...

Kisses igualistas ***

Jurema dijo...

Bienvenida guapa!

Hay de todo en la viña de Señor , como dicen por aquí!
solo hay que darles suelta y ponerlos juntos, lo que pueden llegar a decir! mejor ignorar los chismes que se alimentan de más chismes..

Un abrazo

MFe dijo...

Oyee.. ¿todo va bien?? que hace mucho que no te veo por aqui...

Un beso!!!

dudaeterna dijo...

estamos de estreno!:
http://laamigademinoviamequieredar.blogspot.com/
solo dejamos nuestra humilde invitación.
Salúd! :)

PARADISE dijo...

y la vida es asi... subidas y bajadas, alegrias y trizteza, hombres y mujeres, amor y peleas... hay que saberlo manejar... ese es el unico secreto de la felicidad...
Un beso.. ;)
www.AristidesEchauri.Com

Syamsul Arif dijo...

buenas, buenas,

I am not quite understand Spanish but, The only one I know from your blog that your life is colorful

Hadna dijo...

me encanto tu historia...........

espero tu tambien puedas pasar por mi blog

vaginasunidas.blogspot.com... besos

Juan dijo...

Hola a ver queien se resiste a mandar este tipo de cosas.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Por cierto porque no escribes?

Rafael Garbero dijo...

ta bueno tu blog.., mimi, saludos.

Juan dijo...

Donde te metes mimi. Un besazo.

Unknown dijo...

jjajajajajaja que puterio que debe ser esa casa.
Me imagino que debe ser un poco complicado vivir con tantas personas.. pero a la ves debe ser divertido...

y es verdad... los hombres son muuuy chismosos!!! ajajaj

beso

pa dijo...

hola!
soy nueva por aqui, pero he estado leyendo tu blog y esta muy bien.
saludos