jueves, 15 de enero de 2009

Un amante please!







Fue en una de nuestras ultimas reuniones que hablamos de esto. Como siempre primero nos pusimos al día, hablamos de los nuevos trabajos, nuevos emprendimientos, nuevo y viejos amores. Nuevo corte de pelo, nueva base, nuevo rouge. Y entre tantas cosas nuevas, no podíamos dejar de hablar del deseo de un nuevo hombre.

Pero esta vez no un hombre de quien enamorarse, no un hombre que sea tu media naranja, no un hombre que te comprenda y que te cuide. No un hombre sutil, amoroso, delicado, no un hombre que te quiera. No un buen hombre. Nada de esas mariconadas. Porque de esos ya tenemos. Esta vez hablamos del deseo de un AMANTE.

Si, porque el sólo echo de pensar que estas haciendo algo prohibido te excita. Y ni hablar de la adrenalina que se debe sentir al tener una "reunioncita" con este nuevo ser. El miedo a ser descubierta es mas estimulante, mas motivador.

Pero cómo tiene que ser un amante segun mis amigas?



Alguien fortachon, medio sucio o por lo menos que no sea el típico camisita y zapatitos limpios, alguien quizás con tatuajes, que le guste la cerveza, grandote, medio bruto.Que sea mas bien morocho - moreno, tirando para negro. Nada de rubios!




Y dos de mis amigas coincidieron que debía ser un motoquero, ese ser aventurero, puedo imaginarme lo que estaban pensando esas dos cuando lo nombraron....




El amante tiene que ser alguien que te quiera sólo para "eso". De ellos no nos interesa ni su familia, ni en que trabaja, ni cuanto gana, ni sus aspiraciones en la vida. No nos importa su infancia, ni sus ex, ni sus manías y menos si se quiere comprometer contigo. Solo que sea bueno para pasar el rato y que este disponible para cuando tengas una "urgencia". Seguramente habrá riesgos, pero prefiero fantasear con la idea de que todo es perfecto, y no terminas como una loca, enamorado de tu amante o peor aun que te pueden descubrir con las manos justo ahí.

5 comentarios:

Camaleona dijo...

Viva los amantes robustos y sucios!!

Soledad dijo...

Tienes mucha razon ¡¡quizas cuantos años de "viejazo" nos quitariamos de encima con un amante que nos hiciera danzar las hormonas y nos subiera "la bilirrubina" hasta ese tope que ya hemos olvidado.Las mariposas que revoloteaban en nuestras entrañas hace tiempo ya estoy segura volverian en millares y nos sentiriamos felices y todo bien por casa, sin preguntas, sin por que, sin nada, solo el momento de satisfaccion olvidado. ¡buena idea!Un amante , no importa como sea sino como se comporte. Alguien dijo una vez " Una mujer no se excita con un hombre por lo que le dice, sino por lo que le susurra al oido"
cariños
ahhhhhh y gracias por seguir mi blog.

Antífona dijo...

JAJAJ YO FANTASEO CON UN AMANTE A QUIEN ARRANCARLE AL CORBATA DE SEDA, HACERLE AÑICOS LA CAMISA DE PRIMERA MARCA, Y HACER QUE SU TRAJE SE CONVIERTA EN FELPUDO BAJO EL CUAL, YAZCAMOS...¿ASÍ SE DICE?...ESTE VERBO ES TERRIBLE. MEJOR CABALGAR SOBRE UN BUEN TRAJE GRIS, QUE YACER...SISIS

SOMMER dijo...

Vaya, 35 años que tengo y acabo descubrir que no sirvo para amante...

CESAR dijo...

Soy el amante perfecto, habeis dado mi descripción. jajaja.
Supongo que el amante perfecto es el que tengas a mano cuando te venga el calentón.Jaja.
Un abrazo.